Abierto mexicano de Tenis 2009 en Acapulco

ATP
Almagro, Almagro!!


Bicampeón por segundo año consecutivo del Abierto mexicano de tenis 2009.
Nicolas Almagro

¡Felicidades!



Marcador
6-4 6-4

Sub campeón
Gael Monfils
¡Muy buen Juego!!.


Fuente de las imágenes ESPN 360º
para usuarios infinitum.
Muchas Gracias.

Crónica.

Parecía que el Favorito Gael Bonfils ya le tenia tomada la medida al español Nicolas Almagro y por momentos en el partido inclusive los mismos comentaristas impulsaban al francés a reponerse pero la realidad le dio un vuelco a los pronósticos y para el marcador 5 juegos a 3 favor Almagro anímicamente el español saco dentro de si un juego vertiginoso y contundente, lo mas importante fue ganar el primer Set y todo después vino muy rápido hicieron falta menos de 45 minutos de juego para definir al Campeón, muchos servicios As y mas juego detrás de las lineas terminaron por apabullar al francés que de paso era el favorito de la gente y la prensa por su mejor ranking, al final el español Almagro gano el juego, el respeto del publico y sobre todo demostró un gran cariño por el evento agradeciendo con palabras muy emotivas a los presentes.

Muchas Felicidades al Campeón y desde luego muchas gracias a los muchos visitantes de este blog que favorecieron el otro ranking en del internet, espero haberles servido como ustedes se lo merecen.

Muchos saludos.

Germán Diego.
28 de Febrero del 2009.
México.



.......


2 comentarios:

Unitenis dijo...

Estimado Germán,

Antes que nada te quiero felicitar por el artículo y el blog que creaste sobre el abierto de Acapulco 2009, el cual quedo muy bien.

Te quiero invitar personalmente a que te unas a Unitenis, la red tenística de México donde podras encontrar videos, fotos, entrevistas, blogs, artículos, concursos, entre muchas otras cosas. Ya que tu estás muy metido en el abierto Mexicano, en Unitenis podrás encontrar videos exclusivos del abierto con entrevistas, tour por el torneo, detrás de cámara con pros, etc.

Vas a encontrar las herramientas de Unitenis muy útiles para subir información relacionada con el abierto, es totalmente gratis y además obtienes tu perfil que puedes compartir con otros tenistas y fanáticos.

Te esperamos en www.unitenis.com

Saludos,

Equipo Unitenis

Tenis Adriana dijo...

Muy lindo blog!!

Te saludo desde Mar del Plata, Argentina, amante y jugadora de tenis